Outdoor Training / Team Building

El Team- Building y el Outdoor Training consisten en juegos o actividades realizadas por equipos y con un alto contenido docente. Se persiguen objetivos como; fomentar las relaciones personales entre los participantes, el compañerismo, las capacidades de organización, de trabajo en equipo, de delegación, las capacidades de liderazgo, etc. Se realizan normalmente en un entorno natural donde los participantes se desinhiben de sus “roles” normales y se establecen “lazos” de relaciones personales difíciles de alcanzar en un entorno laboral. Son actividades eminentemente vivénciales.

El Outdoor Training es excelente para fomentar un cambio en las actitudes de los que lo realizan por su alto contenido emocional y de relación entre los participantes; destacan especialmente su capacidad para asumir el cambio en; actitudes, valoración personal de los compañeros e Inteligencia Emocional.

El “team building” es un tipo de actividad outdoor donde se plantea un desafió, ya sea para empresas, colegios, asociaciones o grupos organizados…Se trata de definir una serie de actividades que se diseñan sobre la base de los objetivos seleccionados como la formación de equipos, competitividad, superación, esfuerzo, grado de innovación, resolución de conflictos y problemas. ESTOS PROGRAMAS SE REALIZAN A MEDIDA Y SON PERSONALIZADOS. PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y PIDE TU PRESUPUESTO SIN NINGÚN COMPROMISO, ESTAMOS A TÚ DISPOSICIÓN. Los programa Outdoor Trainig se pueden complementar con alojamiento, almuerzo,comida, cena. Nos adaptamos a vuestras necesidades.

Contactanos

Vael Equipe


Parcela El Pinar
37763 San Miguel de Valero
Salamanca

Nos puedes mandar un email directamente.
info@vaelequipe.com

o llámanos al:

699 897 418

616 583 651



(Mandonos un wassap y te contestamos en cuanto nos sea posible)